FANDOM

NOTA: Esto es más o menos lo que me salió, debido a que es el primer fic que haga de este género. 
Si tienen alguna crítica sobre la personalidad de sus personajes díganmela vía chat o en los comentarios.

Finalmente, el primer día de clases ha llegado, algo que muchos han estado esperando y otros no tanto. Lo que ha llamado la atención fue que el renombrado colegio se ubicará en una isla donde alojaba a las familias, con una buena comodidad y un buen trabajo para los padres, al menos hasta que terminen de graduarse; "un alumno aplicado es premiado" tenían de slogan. Claramente, la ínsula no era para nada pequeña, podía hospedar hasta cincuenta familias, y disponía de todo tipo de trabajo para cualquier especialidad, ya sea para padres o para la experiencia del propio alumno. ¿Quién no quisiera vivir en un lugar así? Aunque como toda cosa buena, siempre tiene algo malo; el límite que aceptaba de alumnos era escaso, y si eso no bastase, la única condición que tenían para tanto lujo era la necesidad de buenas calificaciones de todos los alumnos sin excepción... no por nada se encontraba en el primer puesto...

Trama del capítulo:

「Climber's High!」沼倉愛美 Music Clip (2Cho ver

「Climber's High!」沼倉愛美 Music Clip (2Cho ver.)

Se hallaban varios jóvenes ubicados en filas, como si fuese una formación militar... la humanidad avanza pero los métodos no cambian, dicen. En eso, un hombre adulto, alcanzando los 50, tal vez 60 años, se acercaba al micrófono colocado en un escenario enorme, digno de un gran espectáculo, a esta singular persona se le había otorgado el cargo de director principal del instituto.

Director: ¡Muy buenas, sold... alumnos! (Tose un poco). ¡Es un gran honor tenerlos en este hermoso lugar educativo, simplemente es satisfactorio conocer caras nuevas cada seis años! (Haciendo una pequeña pausa). Así es, la graduación dura un total de seis años, en ese lapso podrán retirarse si así lo desean, o quedarse hasta el final. (Colocando el micrófono más cerca de su boca para lograr una mejor comprensión). Veo que cada uno se ha instalado correctamente en sus recientes hogares, es una alegría... sin embargo, con dureza, tendré que decir que si desean esta vida de lujos tendrán que obtener las mejores notas, o de lo contrario, serán expulsados al segundo aviso.

La mayoría habían quedado un tanto asombrados por la introducción de la bienvenida, aunque no tardaron en darse cuenta que se iba tornando más siniestra esa calidez, para finalmente impactar en una sorpresa con sus últimas palabras...

Director: (Aclarando su garganta). Je, no se asusten, seguro todos se esforzaran. (Mostrando una sonrisa amable prosiguió con su discurso). Bien... sobre sus profesores, muchos de ellos son ingeniosos, graciosos, serios, en otras palabras... una diversidad de personalidades, y no duden en que aprenderán algo de suma vitalidad con nosotros.

Un alumno se atrevió a levantar la mano, le había quedado una duda desde el principio y no se animaba a hablar, hasta que finalmente alzó su voz.

Alumno: Esto... tengo una pequeña duda... ¿Cómo se dividirán las notas? ¿En semestres, trimestres, o algo semejante? (Un tanto asustado).

Un profesor sale a ayudar al hombre adulto. Éste llevaba una camisa blanca, una corbata, pantalones y zapatos negros, agregado a unos lentes cuadrados que usaba por la poca visión que tenía.

Profesor: Veo que han quedado con dudas, verán... es una nota cada dos años, en total serían tres notas, ésta misma se divide por tres, obteniendo la calificación final. Es como usar el sistema trimestral, en vez de cada tres meses, será cada dos años.

Los estudiantes sin más que decir se colocaron en la puerta del salón que les tocaba durante el primer horario. Entretanto, llega su preceptor, conocido por tomar el presentismo a los alumnos, avisarles sobre la ausencia de algún profesor, y sobre todo, el que entregan el boletín de notas.

Preceptor: Hemos creado un nuevo sistema para que tengan un compañero de asiento a pesar de que no se conozcan entre ustedes. Será en orden alfabético, así que los iré nombrando y ustedes se acomodan como se les de la gana, comenzamos: Bisar y Criminal.

Crim: Me dicen Crim... ¿Y de dónde rayos sacó que es Criminal? (Sentándose en la fila del medio, en la zona de atrás para ser exactos).

Preceptor: Relájate, sólo es una broma.

Bisharp: La "SH" suena como la "Y" griega, y al final hay una "P", para la próxima... ¿No?. (Sigue a su amigo).

Preceptor: Los siguientes son Cristian y Darton.

Dartom: Es Dartom, con "M" al final... ¿Te la tengo que grabar en la frente? (Mostrando un leve mal humor, se lanza sobre la silla ubicada en la fila izquierda desde la mirada del profesor, en la zona del medio).

Cristian: ... (Callado, se sienta al lado de su compañero, guardando silencio).

Crim: (Piensa). Se llama igual que yo.

Preceptor: Cuida ese caracter. ¿O tengo que hablar con el director?. (Continua leyendo). Fenix y Dark...

Dreik: (Susurra). Pensé que venía a que me enseñaran, no a una playa... (Haciendo caso omiso al mal nombramiento, sentándose en la fila del medio, en la zona de atrás).

Preceptor: Amm... God y Kimmy... (Susurra). Que raros nombres...

Gond: (Entra con una mirada indiferente, y antes de sentarse, dice). Así es... soy tu Dios. (Seguido, saca un libro y comienza a leerlo).

Kimmy libera una risita, y se sienta al lado de éste, estando ubicados en la fila derecha desde la mirada del profesor, en la zona de en medio.

Preceptor: (Suspira). Lans y Maka, adelante.

Lance y Maka, irían atrás de todo, en la fila izquierda. Estos fueron de los pocos que hablaron.

Preceptor: Continúan... Munición y Neo.

Muncio: Es Muncio, ped...

Neo le agarra fuerte el brazo, y lo sienta adelante, en la fila izquierda, mirándolo con cierta seriedad para que se calme.

Preceptor: Sigamos... Niko y Omega... creo...

Ambos tranquilamente se sientan delante de Gond y Kimmy, ésta mira al joven de corbata bordó bastante interesada.

Niko: (Al sentarse, mira a sus compañeros). Umm... pocas mujeres y muchos hombres... se va a armar alta orgía. (Pensaba).

Preceptor: A ver... ¿Sal y Sin?... ¿Ahora le colocan nombre de condimentos?

Saail: (Algo tímido). Saail...

Sini: Le falto la "i" al final. (Sonríe amable).

El par se sientan delante de todo, en la fila del medio, con una total serenidad.

Preceptor: Y para terminar, Estin y Tisón.

Sting: Sting... (Se sienta bruscamente detrás de todo, en la fila del medio).

Tyson: Es Tyson, es inglés, se pronuncia como "T-A-I-S-O-N". (Sigue de largo, no sin antes echarle una mirada a la joven de flequillo).

El preceptor seguía mirando su libreta sin prestar atención a las aclaraciones, sólo quería terminar el trabajo para ir a tomar un café a su sala.

Preceptor: Bien, me retiro. (Se marcha del lugar).

Al rato, llega el profesor, era el mismo que había finalizado el discurso antes... aunque esta vez traía consigo un maletín de cuero color marrón, con una manija de plástico color negra.

Profesor: Buenas, seré su profesor de Matemáticas. Les seré sincero, no soy de charlar sobre algo que no fuese de la materia, también explicaré las veces que sean necesarias para que comprendan la materia. ¿Alguna pregunta?

Crim: (Levanta la mano). ¿Su nombre?.

Profesor: Me llamo Juan, es un nombre común, pero me agrada. Por lo visto, sus nombres son todo lo contrario al mío, y por eso mismo intentaré pronunciarlos lo mejor que pue...

De pronto es interrumpido, un alumno se había puesto a hablar y tapaba su pequeño discurso.

Dartom: (Continua hablando). ... dijo que no iba a hablar sobre cosas que no fueran de su materia. ¿Primer día y ya rompiendo su propia palabra?

Juan: Veo que tenemos a un charlatán en la clase... pues, por ser el primer día no veo nada de malo conocernos, si está en contra de eso... (Toma un fibra). Ten, pasa a escribir a la pizarra.

Dartom: ¿Uh? ¿Las pizarras no son verdes o negras en vez de blancas? ¿Y por qué una fibra en vez de una tiza?.

Juan: Son pizarras especiales para que el polvo no afecte a los pulmones, además de que son más fáciles de limpiar y no ensucian tanto.

Dartom: Si paso le enseñaría a usted, prefiero no tomarme el trabajo de explicarle cincuenta veces. (Hablando con aires de agrandado).

Juan: Interesante, entonces no importará que cuando explique y no entiendas, te saltee...

Mientras ellos dos "discutían", muchos se habían puesto a dormir; Lance y Maka contemplaban el océano desde la ventana; Gond seguía con su libro; Kimmy, Niko y Omega se habían puesto a charlar; Sini no quitaba su vista del celular, aunque cada tanto acotaba algo a la conversación del grupo de su izquierda; Saail se dedicaba al dibujo; Bisharp, Crim y Cristian prestaban atención a la conversación del profesor con su compañero; y Neo por su lado miraba la ventana.

Juan: (Sonríe amablemente). Lograste lo que querías, ya se ha pasado la hora.

Dartom: Creí que no se había dado cuenta. (Se levanta, y sale del aula).

El timbre del descanso había sonado, y todos comenzaron a marcharse, algunos más lentos que otros. Luego de varias indicaciones, encontraron el patio del instituto, se trataba de un hermoso jardín verde, con varios árboles, flores, bancos, y hasta se hallaba un mini kiosko.

Kimmy: ¡Es-Es hermosooo! (Sonríe, saltando de alegría).

Omega: (Susurra). Como tú... (Tose un poco fuerte, y sigue caminando).

Kimmy: (Se encontraba sonrojada). Etto... ¡¿Dijiste algo?! (Curiosa, y a la vez, ansiosa por volver escuchar aquellas dulces palabras).

Omega: (Se da vuelta, intentando ocultar su rostro colorado). ¿Uh? Nada...

Kimmy: Uh... b-bueno... (Se va corriendo hacía otro lado, simplemente para mirar todo lo que se encontraba allí).

Por su parte, la mayoría de los antisociales se colocaban en diferentes puntas: Niko se encontraba con su celular; Saail estaba haciendo una especie de boceto en su cuaderno; Cristian se ubicaba debajo de un árbol, para poder sentir mejor la brisa; y Dreik... dormía en una banca.

Fenix: (Sentada en el suelo, sentía de la misma forma aquella ventisca suave). Demasiado tranquilo...

Gond: Umm... (Desvía lentamente su mirada del libro, observando a un grupo que se acercaba a un joven).

Muncio y Neo que estaban conversando tranquilamente, también lo notan y se dan vuelta.

Neo: (Hablando bajo). ¿Ya van a comenzar los problemas?...

Muncio: Interesante...

Dartom: Hey, inútil. ¿Solo? Haces bien, las personas patéticas deben estar solas.

Bisharp: ¿Qué haces? ¿Tu testamento? (Sonríe de forma burlona).

Saail: (Levanta levemente su cabeza). Si es cierto lo que dices. ¿Por qué no estás solo?

Lance: (Se comienza a reír). Ouch, en todo el orgullo.

Dartom: Tch... con que muy listo. ¿No? (Toma el cuaderno y lo lanza al suelo, para después darle un fuerte pisotón).

Crim: Dartom, déjalo en paz, no te ha hecho nada.

Dartom: Cállate, yo hago lo que me plazca. (Continua pisando aquel libro).

Saail se había levantado bruscamente, lo suficiente como para que el provocador tomará esto como un desafío y lo agarrara del cuello de la camisa.

Crim: Te pasas, suéltalo.

Sini: (Comienza a escribir en su celular). #GrandulónTorpeMolestando. Enviar.

Gond había cerrado sus ojos, al mismo tiempo que el libro, acto seguido se levanto de su lugar.

Dartom: (Observa a Gond). ¿Tú también quieres pelear, imbécil?

Gond: Dijeron que lo sueltes. (Camina hacía él).

Muncio: (Sonríe). La cosa se pondrá buena.

Neo: (Le clava el codo en las costillas). Compórtate, no deberías alentar el conflicto.

Bisharp: (Se acerca a Gond). Si tienes algún problema, dímelo en la cara.

La diferencia de alturas era evidente, el bully perdía ventaja por una cabeza, sintiéndose algo insignificante por el simple hecho de que lo miraran desde arriba.

Sting: Esos idiotas... (Mirando a los bravucones). Que detestable son.

Tyson: Vaya... (Se había mantenido al margen, no quería dar mala impresión el primer día).

Repentinamente, sale el preceptor y detiene la pelea, dándole un llamado de atención a Dartom por haber comenzado el pleito.

Saail: (Mira a Gond). G-Gracias... no pensé que alguien vendría a ayu...

Éste sólo levanta el cuadernillo, lo limpia y se lo entrega, para poder seguir con su lectura.

Saail: (Piensa). Creo que no le importe, simplemente los gritos interrumpían su concentración...

Dreik: (Se despierta, al mismo tiempo que se cae al piso). Tch... (Se masajea la cabeza). Que incomodo...

Maka: ¿Estás bien, chico?

Dreik: Que te imp...

El aún dormido alumno, nota que no se dirigían a él sino al tímido joven que fue brutalmente intimidado.

Saail: E-Eh... sí, gracias por preocuparte.

Maka: No te debes dejar molestar por esos tipos... (Lentamente observa al conflictivo grupo).

Saail: No importa, estoy acostumbrado... (Se limpia su vestimenta, y se aleja).

Sini: (Camina un tanto apurada y se pone al lado de éste último). ¡Hey! No te desanimes, muchos piensan que está mal lo que hicieron esos.

Saail: Si estuvo mal. ¿Por qué no intervinieron o hicieron algo? ¿Eh? (Mira algo molesto a la joven y sale corriendo).

Sini: E-Espera... (Suspira y agacha la cabeza).

Fenix: (Como toda espectadora, se había interesado en los hechos). Será un año interesante...

El preceptor se coloca en la puerta, y de un grito, llama a todos para la siguiente clase que tendrán.

School Days Ending 2 "Ai no Kakera" (Creditless version)

Encuesta

Califica el capítulo 1 de School Fanon.
 
18
 
1
 
0
 
1
 
1

La encuesta fue creada el 16:53 21 may 2017, y hasta ahora 21 guerreros votaron.