FANDOM

Logo-1
En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sinidius, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Sinidius

Sinidius (TC)-0

Sinidius SSJ (TC)

Información General
Kanji
---
Romaji
Sinidius
Información Personal
Género
Masculino
Edad
Desconocida
Fecha de Nacimiento
Desconocida
Fecha de fallecimiento
Desconocida
Transformaciones
  • Súper Saiyajin
  • Raza
    Saiyajin
    Lugar de nacimiento
    Planeta Vegeta
    Lugar de crianza
    Universo 13
    Ocupación
  • Compañero de Kara
  • Guerrero del Universo 13
  • Parientes
    Desconocidos
    Debut
    Capítulo
    ¡La Separación Empieza! ¡El Secreto del Súper Saiyajin Dios!
    Película
    N/A
    OVA
    N/A

    Sinidius

    Sinidius es un misterioso hombre que acompaña a Kara en la Tierra.

    Aparece por primera vez en el jardín del hogar de Gohan y Videl, preguntando acerca de Kakarotto.

    Personalidad

    Su personalidad es similar a la de la mayoría de los Saiyajines, es fuerte, amante de las batallas, cruel y despiadado.

    Es alguien a quien le gusta experimentar con sus rivales, presionándolos poco hasta hacerlos luchar con todo su poder.

    Igualmente, es alguien bastante obediente a sus superiores, demostrándolo con Mashigi.

    Apariencia

    Sinidius es de estatura muy alta, también posee un cabello negro despeinado, típico de los Saiyajin y sus ojos son color celeste, siendo éste una característica extraña en los Saiyajin, puesto que estos suelen tener sus ojos de color negro.

    Viste una camiseta y un par de botas de color rojo carmesí y un cinturón de color vino tinto; su pantalón es de color gris.

    Técnicas

    Poder

    Ha demostrado ser un ser bastante poderoso, rivalizando con Gohan, aunque también su poder sigue siendo un gran misterio, pues no se le ha visto luchar en serio.

    Batallas

    Batalla Lugar Resultado Resumen
    Sinidius vs Videl Planeta Tierra Victoria Cuando Videl se percató de que Sinidius y Kara significaban problemas para Gohan, se armó de valor y se lanzó a atacar a Sinidius, sin embargo, su fuerza no lo movió ni un centimetro, haciendo que Sinidius la dejara fuera de combate con un movimiento.
    Sinidius vs Gohan Planeta Tierra Interrumpida por Mashigi Ya en el campo de batalla creado por Sinidius, Gohan y él empezaron su lucha, sin embargo, no paso mucho para que ésta acabara por la interrupción del molesto Kaio-Shin, ordenándoles a Kara y Sinidius retirarse del Universo 7.

    Curiosidades

    • Hasta ahora, se sabe muy poco de él, sólo que es compañero de Kara.
    • Se ve interesado por Kakarotto.
    • Fue enviado junto a su compañera por Mashigi para llevar a Kakarotto al Universo 13.
    • Ha demostrado ser alguien muy sereno, sin sentir emoción por las batallas, a pesar de disfrutarlas al máximo.
    • Se ve fuertemente atraído al fuego, siendo así que la mayoría de sus técnicas adoptan la de éste y llevan nombres con relación al fuego (Sonne = Sol).