FANDOM

En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Cristian9999, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

 Es un personaje de Dragon Ball Dark Battles y el villano principal de la primera saga de la serie. Hizo su debut en el Episodio 1 de la serie.

Slug
Slug (DBDB)

Sexo Masculino
Creador Cristian9999
Edad desconocido
Estado Vivo
Raza Namekiano
Transformaciones * Forma Gigante
  • Namekiano Dios
Debut Episodio 1
Series donde aparece Dragon Ball Dark Battles

Apariencia

...Próximamente

Personalidad

...Próximamente

Historia

Aparece en su nave molestó preguntando si ya habían encontrado el planeta en donde se encuentran las esferas del dragón, uno de sus soldados en ese momento le dijo que aun no lo habían encontrado y Slug le respondió que se apresurarán sino querían que se molestará, luego de eso el soldado habló en voz baja y Slug lo mató. Luego de eso, mató otro soldado ya que para él, el soldado estaba hablando como si le diera órdenes. Finalmente les ordenó a los demás que siguierán buscando el planeta.

Luego se lo ve dándole órdenes a sus soldados la cual era que comenzarán a buscar las esferas del dragón ya que habían llegado a la Tierra y luego de eso él dice que conseguirá la juventud eterna y se convertirá en el nuevo emperador del universo ahora que Freezer esta muerto.

Luego se lo ve comiendo una extraña fruta la cual hace que regresen los poderes que tenía en su juventud. Luego de eso, ve como Medamatcha sale volando por el golpe que le había dado Trunks y decide salir a encargarse de los guerreros, una vez fuera de la nave, ve a Gohan y lo desafía. Los dos tienen una pelea igualada y luego Gohan se transforma en Super Saiyajin. Slug al verlo, le dice que no lo derrotará aunque utilicé esa transformación y Gohan lo ataca siendo derrotado por Slug de un solo golpe y luego le apunta con su mano a Gohan.

...Más Próximamente

Técnicas

  • Vuelo
  • Onda de Ki
  • Ráfaga de Ki
  • Ojo Láser
  • Regeneración
  • Tele Transportación
  • Haz de Dedo
  • Esfera Múltiple
  • Destrucción Total
  • Esfera de la Destrucción Total
  • Super Ráfaga Destructiva

...Más Próximamente

Batallas

  • Vs Gohan = Interrumpida por Vegeta
  • Vs Vegeta = Interrumpida por Hiruk

...Más Próximamente

Frases

...Próximamente

Galería

...Próximamente