FANDOM

En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Cristian9999, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Historia

Historia

Saga de Lord Slug

Goku aparece descansado sobre su tractor después de haber sacado todos los vegetales y estaba apunto de plantar más, pero justo llegó Goten y Goku lo deja cuidando el tractor mientras va por comida a la Corporación Capsula y luego cuando volvió a donde estaba trabajando, se encontró con Milk y Goten. Milk lo regañó por dejar a Goten solo y luego le dijo que participará en una competencia para ver quien tiene los mejores vegetales ya que el ganador se llevará 10 millones de zenis. Luego en la tarde, Goku se encontraba con Goten y el niño le preguntó si participaría en la competencia y Goku dijo que lo haría para no tener que trabajar por un tiempo. Entonces, los dos se fueron rápidamente ya que los vegetales podrían pudrirse.

Luego se lo ve junto a Milk y a Goten en un camión yendo hacia el lugar en donde se realizaría la competencia, pero antes de llegar tuvieron un problema, era que todos los vegetales se habían caído del camión y los tres tuvieron que juntarlos todos y luego de eso, Goku los llevó con la Tele Transportación al torneo. Luego se los ve a los tres finalmente en el torneo, Goku llevaba puesto una camisa blanca con el número 6, luego de eso Goten le avisó que quedarían eliminados sino limpiaban los vegetales. Los tres terminaron de limpiar los vegetales justo cuando era el turno de Goku. Goku logró ganar su encuentro y saltó para celebrarlo dejando a todos sorprendidos.

Goku saltando de alegría

Goku saltando después de ganar

Goku pasó a la semifinal la cual también ganó y finalmente en la final tuvo un encuentro con el hombre enmascarado, quien era Mr. Satán que se escondía para que no le pidieran autógrafos, pero por la culpa de Goku se terminó revelando su identidad. Después de eso, finalmente se decidió el ganador gracias a Buu, ya que el presentador no sabía a quien elegir y Buu le dio la victoria a Mr. Satán.

Tres horas después de que terminará la competencia, Mr. Satán decidió darle el dinero del premio a Goku ya que él solo estaba participando porque Buu quería comer vegetales. Goku aceptó el premio y se fue con su familia en el camión.

Vuelve a aparecer junto con Goten, los dos se encontraban plantando vegetales hasta que llegó Milk y les dio un poco de comida a los dos. Cuando Milk les da la comida, Goku se queja porque le dio mas comida a Goten.

Luego aparece justo antes de que Hiruk acabará con Vegeta y decide enfrentarlo, pero Hiruk escapa, entonces va hacia donde esta Slug. Los dos comienzan su pelea y Goku demuestra ser superior al Namekiano haciendo que esté decida usar su máximo poder. Slug comienza a aumentar su poder dejando a Goku sorprendido.

...Más Próximamente

Saga de Hiruk

Goku fue llevado por Wiss y Bills al planeta de este último para entrenar y que así pueda enfrentar a Hiruk. Una vez que llegan al planeta de Bills, se encuentra con el hermano de este, Champa. Goku tiene una pelea con Champa ya que él no cree que sea fuerte, al final Goku es derrotado.

Luego de eso, Goku y Vegeta entrenan con Wiss pero ninguno de los dos logra golpearlo. Luego del entrenamiento, los dos son llevados por Vados a un planeta en el que no hay nada a excepción de una puerta la cual los llevaba a otra dimensión. Vados abre la puerta y los dos pasan a la otra dimensión en donde se encuentran con Jerrin. Jerrin les cuenta que deben derrotar a los 5 guerreros que se encuentran en ese planeta para conseguir un objeto que les dará un gran poder.

Los tres comienzan la búsqueda de los 5 guerreros y al llegar a una montaña, se encuentran con el primero quien es Erwik. Goku y Vegeta deciden quien iba a enfrentarlo por un juego de Piedra, Papel o Tijeras el cual termina ganando Goku. Goku se transforma en Super Saiyajin y lo derrota fácilmente con un Kame Hame Ha. Luego de eso, Jerrin les cuenta la verdad de porque están ahí, para que derroten a World y salven ese planeta, además que él tiene en su poder el objeto que necesitan para volverse más fuertes. En ese momento se encuentran con el segundo guerrero, Folsk.

Goku decide enfrentar a Folsk y le dice a Vegeta que lo dejará pelear con los próximos dos guerreros.  Goku se transforma en Super Saiyajin y tienen una pelea muy igualada, pero luego Folsk se transformó dejando sorprendidos a Goku y Vegeta. Entonces, Goku se transforma en Super Saiyajin Dios y termina derrotándolo con facilidad.

Después de eso, los tres llegan a la ciudad capital llamada "Dessert" y se encuentran con el tercer guerrero, Skair. Skair tiene una lucha con Vegeta mientras que Goku y Jerrin solo miran. Skair parecía haber derrotado a Vegeta y le dice a Goku que peleará con él, pero el Saiyajin le dice que todavía no podía ya que Vegeta se encontraba con vida. Luego los dos tuvieron una batalla con sus máximos poderes y cuando Skair estaba apunto de acabar con Vegeta, Goku aparece y lo salva.

Goku había decidio tener una batalla con Skair, pero Vegeta lo manda a volar y continúa su pelea. Vegeta termina derrotando a Skair y los tres finalmente van hacia el castillo de World.

Más Próximamente...