FANDOM

Después de El regreso de los androides: Un tiempo después de derrotar al super androide todos ya se han vuelo mas fuertes pero un día hubo un caos en el infierno todos los villanos hicieron un plan para salir del infierno destruyéndolo todo pero no les funciono porque el ejercito del infierno lo impidió pero escapo un sujeto llamado: Babidi, su magia se había vuelto muy fuerte y tenia esperanzas de otra vez poseer a Vegeta para dominar el universo así que fue a donde Vegeta entrenaba y hizo la magia para controlarlo, Vegeta se resistía a su enorme magia pero no fue suficiente como para evitarla hasta que lo controló completamente e hizo que se convirtiera en una transformación completamente desconocida entonces Vegeta empezó a destruir todo y Goku y los demás se dieron cuenta y fueron a enfrentarlo pero era muy fuerte y rápido para ellos entonces Goku le pidió energía a todos para sobrepasar el limite del super ssj5 y cuando paso Goku se sintió mas fuerte que Vegeta y empezaron a luchar y entonces Goku descubrió que Vegeta no estaba usando ni la mitad de su poder entonces Goku se empezó a asustar porque el poder de Vegeta se estaba incrementando mas y mas hasta que llego a un punto en que se volvió inimaginable mente poderoso y Goku estaba exhausto así que le pidió a Goten y Trunks que se funcionaran y a Gohan que se convirtiera en ssj5 para distraer a super Vegeta mientras que Goku hacia un poder llamado: la genkidama plateada y gotenks y Gohan empezaron a pelear con Vegeta aunque no le hacina ni cosquillas lograban distraerlo de Goku entonces gotenks y Gohan estaban tan cansados que cayeron al suelo y Goku aun no tenia la genkidama plateada totalmente lista, y cuando Vegeta volaba hacia el apareció Piccolo y Goku le dijo: vaya Piccolo no te había visto en 10 años pero mejor corre es muy fuerte. Piccolo no se quiso ir y expulso todo su poder que superaba a el ssj4 y logro distraer a Vegeta y cuando Goku la tenia lista le dijo a piccolo que se llevara a Gohan Goten y Trunks lejos de ahí y cuando Goku lanzo la genkidama plateada, Vegeta expulso una onda descomunal de poder que dividió a Vegeta con super Majin Vegeta y los dos separaron y Vegeta logro huir de ahí y super majin Vegeta maldad pura se quiso a enfrentar la super genkidama plateada pero no pudo hasta que la genkidama plateada hizo polvo a super majin Vegeta junto a Babidi salvando de nuevo a la tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar