FANDOM

En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Cristian9999, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Es una transformación de Dragon Ball Total. La primera persona que la consigue es Goku cuando enfrenta a Gerft. Luego la consigue Vegeta al enfadarse por la muerte de Trunks.
Super Saiyajin Dios Super Saiyajin 2

Goku ssj Dios Blanco

Vegeta ssj Dios Blanco

Vegetto ssj Dios Blanco

GokyabeWhite

Creador Cristian9999
Otros Nombres * Super Saiyajin White
  • Super Saiyajin Dios Super Saiyajin 2
  • Super Saiyajin Blanco
  • 超サイヤ人ホワイト神 (Chō saiyahito howaito-shin)
  • Super Saiyajin God White
Usuarios *Goku
  • Vegeta
  • Vegetto
  • Gogeta
  • Kirotto
Poder El poder de esta transformación supera al de Bills y Gerft, también iguala el poder de Farshis aunque sí esté utiliza su Forma Sombría la superaría.
Apariencia El cabello cambia a color blanco junto con sus cejas y sus ojos. También su aura cambia a blanca.
Debut Episodio 59
Series donde aparece Dragon Ball Total

Nombre

  • Super Saiyajin Dios Super Saiyajin 2
  • Super Saiyajin Dios Blanco
  • Super Saiyajin Blanco
  • Super Saiyajin God White

Usuarios

  • Goku: La consiguió cuando aumentaba su poder al máximo para enfrentar a Gerft y repentintamente logró esta transformación.
  • Vegeta: La consiguió cuando ve morir a Trunks a manos de Golden Cell, liberando así toda su ira y consiguiendo esta transformación.
  • Vegetto: Como es la fusión de Goku y Vegeta, esta claro que la tiene. La muestra por primera vez cuando enfrenta a Farshis en su Forma Oscura.
  • Kirotto: Es la fusión de Goku y Kinom. Al ser Goku una parte de Kirotto esta claro que puede llegar a esté estado. La muestra por primera vez cuando enfrenta a Kuma quién estaba transformado en Super Dios Demonio.

Historia

Saga del Androide Infinito

...Próximamente

Saga de los Time Breakers

...Próximamente

Saga de Farshis

...Próximamente

Saga de Kuma

...Próximamente

Poder

El poder de esta transformación supera al de Bills en su máximo poder, también supera al clon de Gerft aunque iguala al original. También batalla de igual a igual con Farshis, aunque si esté decide usar su Forma Sombría lo derrotaría con facilidad.

Cuando Vegetto usa esta transformación su poder supera al de Farshis haciendo que esté usé su Forma Oscura y tengan una pelea igualada.

Información

Su aura cambia a color blanco junto con su cabello, ojos y cejas. También tiene un gran desgasté si el usuario la llega a usar muy seguido.

En la Saga de Kuma, Goku combina esta transformación con el Kaio-Ken superando así a Kuma Mega Demonio. Esto hace que Goku tenga un gran desgasté de energía una vez que termina de usar la combinación.

Galería

...Próximamente