Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Super saiyajin al limite

11.484páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Esbozo.png Artículo Esbozo.
El artículo Super saiyajin al limite, es un esbozo y necesita que lo mejores, ya sea en Redacción, Ortografía y/o agregado de la Plantilla correspondiente.
Ahora estoy furioso.png

Goku recargando antes de golpear a Soyan

Es un capítulo de Dragon Ball Speishon ,el maximo.

Trama

Después de haberse transformado en Super Saiyajin, Goku recarga mientras Soyan intentaba huir, pero Goku se lo impidió dándole un fuerte golpe en la cara, una patada en el estómago y un golpe de doble puño, Soyan resistió y gritó "No peleas nada mal, pero yo soy el mejor" y lanzó una fuerte ráfaga llamada Ráfaga Cristal Blanco pero Goku no recibe el mínimo daño.

Piccolo se lanza para ayudar pero no causa ningún daño contra un herido Soyan. Goku da 8 patadas en el estómago a Soyan, luego lo golpea con un cabezazo y le lanza una Onda de Ki que Soyan devuelve con mucho esfuerzo. Krillin, Gohan y Goten ni siquiera se pueden mover del gran poder de Goku.

Cuando Goku cree que ya tiene la pelea ganada, Soyan lanza un montón de Ondas de Ki que lograron romper un brazo de Goku, luego, Piccolo lanza un Chou Monkahou a Soyan pero nada, sólo 3 golpes que le da el Saiyajin. Fribo le dice a Soyan "Acaba con Kakarotto y luego con el Namekiano insolente" mientras sonreía. Soyan carga una gigantesca Bola de Energía...

También en Fandom

Wiki al azar