FANDOM

Es el primer capitulo de Dragon Ball:Llegado de Otra Dimension.

Trama

El comienzo de todo

Un dia como cualquier otro,un niño llamado Lautaro estaba en su patio tomando aire fresco cuando de pronto un gran agujero negro se abrio en el cielo y se llevo a Lautaro.Cuando desperto estaba en un campo,todo parecia normal cuando de pronto un Saibaman sale del suelo queriendo atacarlo,Lautaro desesperado agarro una katana que estaba en el suelo y corto en dos al Saibaman,la katana comenzo a brillar y el Ki del guerrero comenzo a elevarse,se dio cuenta de que tenia un gran poder y comenzo a entrenar.Varios dias despues cuando iva caminando se encontro con una larva azul,al verla indefensa la agarro y la puso en su mochila.Cuando caminaba por la ciudad vio un cartel de un torneo,se inscribio y entreno para ganar.

El torneo

Habia llegado la hora del torneo,en la primera ronda deberia enfrentarse a Yamcha.Este ataco primero con su Kamehameha pero fue desviado por la katana de Lautaro y este ataco y el corto la mano a Yamcha,el guerrero lanzo su Sokidan y el samurai la esquiva y la dirige a su rival y Yamcha cae.En la segunda ronda se enfrenta a un guerrero desconocido y lo vence facilmente y continua asi hasta llegar a la final que se  enfrentara a Tiencha.La ronda final habia comenzado y comienza una batalla realmente feroz,Tiencha realiza su Dodohameha y deja relamente herido a Lautaro,en estoy YamchaTen se defusionan y lanzan dos ataques,y dejan realmente herido al Samurai,este se levanta y dice Cortes Legendarios y lanza dos cortes y acaba con sus enemigos y sale victorioso.A lo lejos unos ojos lo ovservaban.

Curiosidades

  • En el torneo, en la fase final lucha nuevamente Yamcha.

También en FANDOM

Wiki al azar