Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Trunks (TF)

11.452páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Trunks

未来のトランクス (Mirai no Torankusu)

400px-Trunks del futuro.png

Trunks del futuro ssj.png

Future trunks ssj2 by hsvhrt-d56tbl5.png

Trunks ssj3.png

Sexo Masculino
Creador Akira Toriyama
Edad 21 años (Saga 1)

'33 años (Sagas 2 y 3) 43 años (saga 4)

Raza Saiyajin/humano
Series donde aparece Dragon Ball TF
Trunks es un personaje de Dragon Ball TF. Es un joven pacífico y amable que se dedica a ayudar a quienes han perdido todo y a reconstruir la tierra. Pero cuando es necesario, desata su furia de Saiyajin y pelea con valor contra los adversarios más temibles.

Apariencia

Trunks lleva botas amarillas, pantalones negros, un cinturon de varios colores, una remera musculosa negra, una chaqueta azul y en la espalda lleva su espada que le regalo Tapion en su infancia, que el mismo reparo. Trunks es un poco mas bajo que Gohan, posee las facciones faciales de Vegeta y el cabello de Bulma.

Trunks la galaxia corre peligro.jpg

Personalidad

Es un joven amable, amistoso, tranquilo y muy buen compañero. Siempre entrena para volverse mas fuerte y, cuando libera su furia, su poder alcanza niveles insospechados. Es mitad humano y mitad Saiyajin (Híbrido Humano-Saiyajin), hijo de Vegeta y Bulmay hermano mayor de Bra en el presente. En el futuro alternativo es el único saiyajin que queda como el héroe de la tierra (y no posee hermanos o hermanas)

Historia

Un futuro oscuro

Trunks nacio en el año 766 en un mundo en crisis por la llegada de los androides conocidos como Numero 17 y Numero 18. A muy temprana edad, su padre Vegeta, el orgulloso principe de los Saiyaji

ns, fue asesinado por estos androides junto con varios guerreros protectores de la Tierra lamados "Guerreros Z". Apenas teniendo unos meses de edad, Trunks se convitio en la unica esperanza para a humanidad junto con Son Gohan, el hijo del eterno rival de Vegeta, el legendario Son Goku. Trunks vivio junto con su madre Bulma en lo que quedaba de la devastada capital del oeste y se hizo gran amigo de Gohan, que habia descubierto el secreto del Super Saiyajin al igual que habian hecho alguna vez su padre y Vegeta, gracias a la terrible ira que le causo la muerte de su padre, de su mentor, Piccolo, y de su mejor amigo Krillin. Un dia, Trunks, ya como un adolescente, le pidio a Gohan que lo entrenara para poder enfrentar a los androides. Gohan le dio a Trunks un riguroso entrenamiento y 

este se convirtio en un habilidoso guerrero, pero aun le faltaba mucho camin

o. En una ocasion, los androides estaban atacando un parque de diversiones, y Gohan y Trunks los enfrentaron. A causa de ese enfrentamiento, Gohan quedo terriblemente herido y perdio un brazo. Luego de u

nos meses de recuperacion, Gohan y Trunks siguieron entrenando, hasta que un dia los androides atacaron una ciudad cercana a donde estaban entrenando, y Trunks queria ir a enfrentarlos, pero Gohan lo deja inconsciente porque sabia que Trunks era la ultima esperanza de la humanidad y que si el se volvia a enfrentar a los androides, esta vez lo matarian, asi que se fue solo. Gohan se enfrento valientemente a los androides a pesar de que le fal

taba un brazo y eran dos contra uno, pero finalmente, los androides lo mataron. Entonces Trunks recobro el conocimiento y fue a la ciudad, solo para encontrar el cuerpo sin vida de su maestro y mejor amigo. La furia de Trunks por encontrar muerto a Gohan causo que se transformara en Super Saiyajin. Pasaron un par de años, y Trunks entreno muchisimo, dominando su estado de Super Saiyajin y aprendiendo a usar la espada. Un dia, los androides estaban atacando una ciudad cercana y Trunks fue a enfrentarlos, pese a la negacion de su madre y de que, a pesar de todo su entrenamiento, aun no habia conseguido superar el poder de Gohan. Como era esperado, los androides barrieron el piso con el y lo dejaron vivir, segun ellos, porque sino se aburririan mucho. Trunks se recupero gracias a su madre, que luego le comentaria que estaba creando una maquina del tiempo para ir al pasado y asi lograr dos objetivos: Evitar que Goku muriera y advertirles a los guerreros Z sobre la llegada de los androides. Ademas, Trunks queria conocer a su padre Vegeta.

El viaje al pasado

Cuando la maquina estuvo lista, Trunks viajo al pasado, al momento justo en el que Freezer y King Cold llegan a la Tierra. Trunks los derrota con facilidad, sorprendiendo a todos ya que se podia transformar en Super Saiyajin. Entonces, Goku llego a la Tierra y se encontro con Trunks, que le expico que en unos años, unos androides asesinos llegarian y que si no los destruian, convertirian al mundo en un infierno, y tambien le dio a Goku un antidoto especial para que no muriera de la enfermedad cardiaca que lo habia matado (O mejor dicho, mataria) en el futuro. Entonces Trunks usa la maquina del tiempo y no vuelve a su linea de tiempo, sino que se va al momento justo en el que los androides aparecen, pero en la linea de tiempo original.

La llegada de los androides

Trunks se encuentra con que los guerreros Z habian destruido a un androide, pero no era ninguno de los que habia enfrentado Trunks, asi que la confusion lo invade. Entonces, el malvado doctor Maki Gero, de la patrulla roja, activa a los verdaderos androides y estos lo asesinan. Vegeta se enfrenta a 18 y esta le rompe un brazo, dejandolo fuera de combate. Trunks intenta salvar a su padre 

Trunks ssj.jpg

pero 18 le gana tambien. Mientras tanto, 17 barre el piso con Piccolo y Tenshinhan. Acabada la golpiza, los dos androides activan a un tercer androide (que en realidad era completamente robot) llamado Numero 16, y los tres se van en busca de Goku, que se estaba recuperando de su enfrermedad gracias al antidoto. Krillin les da semillas del ermitaño a todos y Trunks queda muy confundido por los sucesos que acababa de vivir y porque, ademas, los androides de esta linea de tiempo eran mas fuertes que en la suya.

Un suceso inesperado

Mientras esto pasaba, corrian los rumores de que habia un monstruo que mataba gente. Trunks fue a su maquina del tiempo junto con Gohan y Bulma, y se dio cuenta de que, cerca de ahi, habia otra maquina identica, pero mas destruida, como si hubiera estado ahi bastante tiempo. Tambien encontraron el capullo de un insecto no identificado y, por el tamaño del capullo, bastante grande. Resultaba que el capullo pertenecia a aquel monstruo, y este habia sido creado tambien por el doctor Gero, con las celulas de Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y King Cold. Este monstruo, llamado Cell, podia absorber la energia vital de sus victimas para hacerse mas fuerte. Su objetivo era absorber a los androides 17 y 18 para convertirse en el ser perfecto. Piccolo se enfrento a este monstruo y casi le gana, pero se escapo. Entonces Piccolo fue con Kamisama y se fusiono con el, aumentando muchisimo su poder. Entonces, los guerreros Z se enteraron de la existencia de una sala magica llamada "Habitacion del tiempo y del espiritu" donde uno podia entrenar en una gravedad aumentada, y el tiempo pasaba muy rapido, ya que un año en esa sala equivalia a un dia en la Tierra. Los primeros en entrar a la sala fueron Trunks y Vegeta.

La ambicion de Cell

Una vez fusionado con Kamisama, Piccolo, alias el guerrero namekusei sin nombre, fue a enfrentarse a los androides para que Cell no los absorbiera y peleo con Numero 17. Fue una pelea muy pareja, ya que ambos tenian poderes iguales, pero entonces, Cell interrumpe la batalla y deja a Piccolo al borde de la muerte. Cell intenta absorber a 17, pero 16 lo detiene y, sorpresivamente, tenia el mismo poder que Cell. Hasta que en un momento, Cell logra absorber a Numero 17 y alcanza su forma Semiperfecta, derrotando a Numero 16. Cell intento absorber a Numero 18, pero Tenshinhan se lo impidio con su tecnica Neo Kikoho, dandoles a 18 y 16 el tiempo suficiente para escapar. Pero a causa de esto, Ten queda muy debilitado y queda a merced de Cell. Entonces, llega Goku gracias a la teletransportacion y salva a Tenshinhan y a Piccolo.

Salida de la habitacion del tiempo

Luego de unas horas de los sucesos narrados en el parrafo anterior, Trunks y Vegeta salen de la sala, mucho mas poderosos que antes, y se dirigen a derrotar a Cell. Una vez que llegan, Vegeta se transforma en Super Saiyajin Ni Dankai (Super Vegeta), una transformacion que habia aprendido en la sala del tiempo, y barre el piso con Cell, pero su orgullo hace que Vegeta le de permiso a Cell para absorber a Numero 18 para demostrarle que el era mas fuerte incluso si Cell pasaba a su forma perfecta y Trunks intento impedirlo, pero finalmente Cell absorbio a Numero 18 y se convirtio en Cell Perfecto. A Vegeta le costo caro el orgullo, ya que Cell barrio el piso con el. Entonces, Trunks se transformo en Super Saiyajin San Dankai, una version mas poderosa del Ni Dankai, que aumenta la fuerza pero disminuye la velocidad, la agilidad y los reflejos (Cosa que Trunks no sabia). Al principio la pelea estaba pareja, pero eventualmente, Cell derroto a Trunks y lo dejo vivir nomas para que les avisara a los demas guerreros Z que haria un torneo de las artes marciales en diez dias llamado "Los juegos de Cell (Cell Games)" que decidiria el destino de la Tierra. Goku y Gohan salieron de la sala, y eran incluso mas fuertes que Vegeta y Trunks. En estos diez dias, los guerreros Z entrenaron, descansaron, e incluso se enfrentaron al Super Saiyajin legendario Broly. Pasados los diez dias, el torneo comenzo.

Los Juegos de Cell

Una vez que el torneo comenzo, el primero que se enfrento a Cell fue Goku, que tuvo una pelea muy pareja, pero que al final decidio rendirse, porque sabia que Cell se estaba conteniendo y Goku estaba al maximo de su capacidad. Asi que le cedio el combate a Gohan que, segun Goku, era incluso mas fuerte que el. Gohan era muy rapido pero finalmente Cell logro dominarlo y, al enterarse que Gohan podia incrementar su Ki si se enfadaba, creo siete Cell Juniors que atacaron y barrieron el piso con Trunks y los demas guerreros Z para que Gohan liberara sus poderes. Pero fue la muerte del androide Numero 16 a causa de Cell lo que desencadeno su furia que le permitio transformarse en Super Saiyajin 2.

La furia de Gohan estalla

Gohan ahora es mucho mas fuerte que Cell y barre el piso con el, pero a causa de su confianza, Cell se hincha como un globo y amenaza con hacer explotar todo el planeta. Gohan no puede hacer nada, asi que Goku se teletransporta a si mismo y a Cell hacia el planeta de Kaiosama. La explosion causa la muerte de Goku, Kaiosama, Bubbles y Gregory, pero no de Cell, ya que se regenero desde su celula regenerativa y aumento sus poderes gracias a las celulas Saiyajin. Ademas, pudo aprender la teletransportacion, por lo cual volvio a la tierra.

Muerte y resurreccion

Ni bien llega, Cell le lanza un rayo mortal a alguien al azar y al que le termina dando es a Trunks, que muere finalmente. Esto llena de rabia a Vegeta, que ataca freneticamente a Cell pero no le causa ningun daño. Es mas, tan solo un golpe de Cell fue necesario para dejar inconsciente a Vegeta. Cuando Cell estaba por rematarlo, Gohan lo proteje, quedando muy malherido. Entonces Gohan y Cell lanzan unos Kamehamehas y el que termina ganando es Gohan, gracias a la ayuda de los guerreros Z y de Goku, que lo ayudaba desde el otro mundo. Luego, todos van a la atalaya de Kamisama y uno de los deseos que piden es que Trunks resucite.

Aun queda algo por hacer...

Una vez que todo vuelve a la normalidad, Trunks se va a su linea de tiempo y se reencuentra con su madre Bulma. Trunks le cuenta lo que habia sucedido y como reacciono Vegeta luego de su muerte. Entonces, Trunks escucha por la radio que los androides estaban atacando una ciudad y se va a enfrentarlos. Con sus nuevos poderes, Trunks destruye facilmente a los androides. Entonces vuelve a la linea de tiempo de DBZ a contarles a sus amigos de su victoria y es cuando llega Bojack, que es derrotado finalmente por el poder de Gohan. Finalmente, Trunks vuelve a su tiempo y ahi se queda.

La reconstruccion del mundo

Viendo que los androides habian sido derrotados por Trunks, la gente se llena de alegria y, quien habia sido el rey antes de la llegada de los androides (El perro bigotudo ese), empieza las obras para reconstruir las ciudades damnificadas por el ataque de los androides, que eran casi todas. Con la ayuda de Trunks, la mayoria de las ciudades vuelven a ser reconstruidas y se crea un sistema de Bunkeres por si algun otro mal acechaba la Tierra. Rapidamente, Trunks se convierte en un simbolo de paz y es amado y respetado en todo el mundo.

El regreso de Cell

Un dia, Cell regesa (Ya que aun estaba en el laboratorio de Gero y su incubacion habia terminado) e intento absorber a los androides, pero al ver que no estaban, fue a buscar a Trunks, que lo derroto rapidamente. Unos meses despues, comienza Dragon Ball TF.

También en Fandom

Wiki al azar