FANDOM

Another Universe

Turles

Turles es el personaje principal de Another Universe, después de los acontecimientos en Dragon Ball Universe Saiyan, Turles se convirtió en el Dios Destructor del Universo 7, mientras el vivía su vida eterna, vió a sus familiares y seres queridos morir, hasta sólo quedar él y Wiss.

Un día se cansó de su aburrida vida y decidió destruir el Universo para luego crear uno donde los enemigos no pararan de llegar y cada vez fueran más fuertes.

Poder

Sin duda alguna, Turles no tiene rival en todo el multiverso, demostrando su gran poder tras destruir el primer U7 sin ningún problema.

No hay manera de medirlo, debido a que su poder estará siempre por encima de cualquiera. Podría decirse que su mayor problema no es aumentar su poder, sino controlarlo.

Personalidad

Turles es un ser bastante arrogante y confiado a la hora de luchar, esto debido a que es el ser más fuerte en todo el Multiverso, siendo consciente de eso.

A pesar de saber que no tiene rival, siempre le gusta estar por encima de sus adversarios, usando sus transformaciones si es necesario.

Suele tomarse todo como un juego con reglas, las cuales le gusta seguir para hacerlo todo "más interesante".

También es alguien a quien le gusta presumir de sus poderes, haciéndolo frente a los Guerreros Z, sus aprendices y sus contrincantes.

Suele ser alguien bastante alegre y despreocupado cuando está con sus familiares.

Familia

- Ai.

- Kakarotto.

- Lyv.

- Kyiori.

- Sesori.

- Chiri.

- Bardock.

- Gine.

- Raditz.

- Keth.

- Bra (Actual pareja)

- Vegeta (Suegro)

- Bulma (Suegra)

- Trunks (Cuñado)