FANDOM

Argumento

Después de la Quinta batalla entre Vegeta y Etsom, que resultó no haber ningún ganador, Etsom planeó la venganza contra Vegeta por romper las reglas del combate sobre que no venga acompañado, Y al parecer Goku derrotó a Etsom e rompió la regla y ahora invita a Vegeta a un sexto combate que sería a muerte, Vegeta enseguida les dijo a los Guerreros Z que saldría a entrenar un rato, Los Guerreros Z le creyeron y éste salió en busca de la sexta Batalla, Vegeta finalmente llega al lugar y Etsom le dice: “Sabría que no faltarías, canalla” Vegeta dice: “Bien, aquí estoy empezemos, te mataré.” Etsom: “Oh.. no creo que eso pase, tú no pelearas” Vegeta dice: “¿Qué?” Etsom se teletransporta y agarra a Vegeta para que no se mueva, Vegeta dice: “Suéltame estúpido!!” Etsom: “Pagarás por lo que hicistes!” Vegeta dice: “¿Qué es lo que hice?” Etsom: “Infringiste las reglas de la lucha, fuiste acompañado!” Etsom se pone un tipo de máscara de la muerte y le golpea a Vegeta en el estómago muy dolorosamente, Vegeta dice: “Ahhhrrr.....” Etsom le lanza una Onda de Ki a Vegeta y explota con él, y le quita el brazo a Vegeta, luego Etsom se acerca y destruye el brazo de Vegeta diciendo: “¡Ya llevo el brazo!, falta tu alma canalla!” Vegeta dice: “Mamama-ldi-dición!!!” Etsom le golpea en el estómago y le quita la pierna derecha con una onda de ki en forma de espada, Vegeta dice: “¡¡¡¡¡Arrrrrr!!!!!” ¿Será la muerte de Vegeta?.. termina el capítulo.