FANDOM

En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Cristian9999, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Es la técnica más poderosa de Nine y aparece en la serie Universal Destruction.
Vacío
Próximamente
Creador Cristian9999
Usuarios Nine
Clasificación Ofensiva
Debut Desconocido
Series donde aparece Universal Destruction

Información

Es la técnica más poderosa de Nine y únicamente la utiliza como su última alternativa, aunque también puede usar su arma secreta como última alternativa, según que tan poderoso sea su oponente.

Uso

Primero Nine apunta con su mano derecha hacia donde quiere atacar, luego crea una esfera de color negro y la lanza. Una vez que la esfera impacta en su objetivo, esté desaparece dejando únicamente un hueco negro en el lugar en donde se encontraba su objetivo. Pasaría algo parecido si se la lanza a otra persona, pero en este caso no deja un hueco en el lugar en donde se encontraba la persona, sino que la esfera comienza a desaparecer a todo a su paso hasta encontrarse un objeto sin vida el cual haría desaparecer y luego quedaría un hueco negro.

Poder

Es tan poderosa que puede hacer desaparecer un planeta entero, también podría hacer desaparecer una galaxia entera, según que tanto poder utilicé en ella.