FANDOM

En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Cristian9999, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Historia

Historia

Saga de Lord Slug

Se lo ve entrenando con Wiss, en el Planeta de Bills. Wiss le dice que no podía superar a Bills si atacaba de esa forma y Vegeta le responde que superará a Goku y Bills, y sigue atacándolo, aunque no pudo darle ningún golpe. Después de eso, por la culpa de Vegeta, una explosión ocurrió en el templo de Bills haciendo que éste despierte furioso, aunque Wiss lo durmió rápidamente. Luego de eso los dos continuaron con el entrenamiento, Vegeta lo atacó varias veces, pero nunca pudo golpearlo y al final Wiss lo envió al suelo de un golpe en la espalda.

...Más Próximamente

Saga de Hiruk

Se molesta al ver que Wiss y Bills llevaron a Goku a entrenar. Luego, ve la pelea de Goku y Champa junto con Bills, Wiss y Vados.

Después de eso, entrena con Goku e intentan golpear a Wiss, pero Goku termina golpeándolo haciendo que Vegeta se molesté y en ese momento, Wiss lo noquea de un golpe. Luego de eso, Vegeta es cargado por Goku quien seguía a Vados al planeta de la nada, una vez que llegan, Vegeta despierta. Vados les cuenta lo que deben hacer ahí y les abre la puerta a la otra dimensión gracias a su cantó.

Una vez que la puerta se abre, Vegeta es el primero en pasar y se encuentran con Jerrin quien les dice lo que deben hacer para completar la prueba, derrotar a 5 oponentes. Luego de eso, los tres salen volando en busca de los guerreros y aterrizan en una montaña, ahí se encuentran con Erwik y Goku y Vegeta para decidir quien peleará, juegan al piedra, papel o tijera el cual es ganado por Goku.

Una vez que comienza la batalla, Vegeta se molesta al ver que Goku estaba tardando mucho en derrotar a Erwik. Cuando Goku derrota a Erwik, Vegeta le pregunta a Jerrin si Erwik había muerto, a lo que Jerrin responde que sí y que eso es lo mejor, luego les cuenta sobre lo que esta pasando en ese planeta y sobre el nivel de peligro, en ese momento es cuando aparece Folsk, el segundo guerrero bajo el mando de World.

Vegeta se molesta al ver que Goku quería pelear con Folsk, pero Goku le propone que lo deje pelear contra él y que luego Vegeta peleé con los otros dos, Vegeta acepta esto. Mientras ve la batalla, se sorprende al ver la transformación de Folsk.

Después de que Goku derrota a Folsk, los tres llegan a la ciudad capital del planeta, conocida como "Dessert". Vegeta se va adelante y de repente un hombre cae al del cielo poniéndose entre Goku y Vegeta, era Skair. Skair que estaba en busca del Super Saiyajin Dios, comienza un enfrentamiento con Vegeta.

Skair demuestra ser un poco superior a Vegeta en su estado normal, obligándolo a transformarse en Super Saiyajin, pero ni siquiera así Vegeta logra superar a Skair y finalmente se decide transformarse en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, mientras que Skair libera su máximo poder.

...Más Próximamente