FANDOM

Vegetto

ベジット Vegito

Vegetto.png

Render Dragon ball vegetto ssj1.png

Vegetto ssj2 by hsvhrt-d308z2z.png

Vegetto ssj3 by hsvhrt-d3hurvx.png

Sexo Masculino
Creador Akira Toriyama
Edad 56 (A partir de la saga de Zaiko)
Raza Saiyajin
Series donde aparece Dragon Ball Z: La historia de Vegetto
Vegetto es el resultado de la fusión Pothala entre Goku y Vegeta y es, además, el personaje principal de la serie Dragon Ball Z: La historia de Vegetto.

Apariencia

Vegetto lleva el traje Gi de Goku con los colores invertidos, los guantes de Vegeta y sus botas. Además, Vegetto lleva los pendientes Pothala en las orejas solo tiene un mechón suelto

Personalidad

Vegetto es la peor combinación de las personalidades de Goku y Vegeta: Infantil, confiado, gracioso, un poco orgulloso, desinteresado, y nunca se da por vencido.

Técnicas

Vegetto posee miles de técnicas, la mayoría heredadas de Goku y Vegeta. Aquí mostraremos las más poderosas/características/conocidas/etc.

  • Kamehameha: Técnica heredada de Goku que consiste en juntar las dos manos de una manera especial para cargar la técnica, y luego extenderlas (Sin que se separen) para lanzarla.
  • Teletransportación: Técnica heredada de Goku, en la que el usuario puede teletransportarse al lugar que desee. Mientras más Ki posea, puede teletransportarse a un lugar más lejano. Esta técnica consume mas Ki de lo que parece. El usuario debe sentir un Ki cercano al lugar al que quiere llegar.
  • Puño del dragón: Otra técnica heredada de Goku, en esta lanza una ráfaga de Ki poderosísima del puño, que posee la forma de Shenron.
  • Kaioken: También heredada de Goku, esta técnica le permite aumentar su poder según el tipo de Kaioken que se use (Kaioken normal = El Ki aumenta un 50% / Kaioken X2 = El Ki se duplica / Kaioken X3 = El Ki se triplica / etc.). El Kaioken puede multiplicarse tanto como el cuerpo del usuario resista. Como Vegetto puede transformarse en SSJ (Que equivale a un Kaioken X50), la técnica del Kaioken le es totalmente inútil.
  • Super Kamehameha: Variación del Kamehameha, pero más poderoso.
  • bengala solar: Técnica heredada de Goku, en la que el usuario pone sus manos en frente de su cara y emite una luz que enceguece al oponente por un tiempo.
  • Genkidama: Otra de las muchas técnicas heredadas de Goku, la cual le permite reunir energías de seres vivientes para cargar una poderosísima esfera de energía. Se hace levantando las dos manos al cielo y pidiendo la energía de manera mental. Solo una persona con el corazón puro puede realizar esta técnica, por lo tanto es probable que Vegetto no pueda realizar esta técnica (Ya que Goku tenia un corazón puro pero Vegeta no). Mientras más poderoso sea el usuario, puede reunir energías de seres vivos más lejanos.
  • Disco destructor: Heredada de Goku, esta técnica consiste en levantar un brazo y cargar un disco de energía, el cual puede cortar casi cualquier cosa.
  • Galick Ho: Técnica heredada de Vegeta, en la que se juntan las manos de una manera especial (Diferente al Kamehameha) para cargar la técnica, y se extienden (Separándose) para lanzar la técnica.
  • Big Bang Attack: Técnica heredada de Vegeta, que consiste en extender un brazo con la palma abierta y los dedos juntos hacia el oponente, y lanzar una bola de energía muy poderosa.
  • Explosión final: Técnica de Vegeta, que consiste en liberar una enorme cantidad de Ki para hacer explotar el cuerpo del usuario, esta técnica desintegra todo lo que este a su paso. Mientras más poderoso sea el usuario, mayor y más destructiva será la explosión. Esta es una técnica suicida.
  • Resplandor final: Técnica heredada de Vegeta. Para llevar a cabo esta técnica, el usuario coloca sus manos hacia atrás y carga energía. A continuación, el usuario coloca las manos hacia adelante y descarga un enorme rayo de energía de color amarillo-dorado hacia su oponente.
  • Final Kamehameha: Combinación del Resplandor final y el Kamehameha, que consiste en que el usuario coloca sus manos hacia los lados, luego da un giro en su lugar, carga toda su energía y coloca sus manos en posición de Kamehameha lanzando el ataque. Este es uno de los más poderosos ataques de Vegetto.
  • Final Dragon Flash: Combinación del resplandor final y el puño del dragón, que consiste en que el usuario coloca sus manos hacia atrás y crea dos enormes (De verdad, enormes) bolas de energía, y junta sus manos para que estas dos bolas se combinen. Una vez hecho esto, el usuario dispara la técnica, que es lanzada con forma de Shenron. Esta técnica es la mas poderosa de Vegetto y consume tanto Ki, que es necesario transformarse en SSJ 3 para cargar la técnica.
  • Rayo de dedo disperso: Esta técnica consiste en extender la mano y liberar un rayo mortal de cada dedo, lo que da un total de cinco rayos mortales.

Historia

(Historia reservada)

Ki

Vegetto: 524.288.000.000

Vegetto Super Saiyajin: 1.048.576.000.000

Vegetto Super Saiyajin 2: 2.097.152.000.000

Vegetto Super Saiyajin 3: 4.194.304.000.000

También en FANDOM

Wiki al azar