FANDOM

Es un personaje de Dragon Ball Total y la fusión con los Pendientes Pothara de Goku y Vegeta. Hizo su debut en el Episodio 124 en la Saga de Farshis.

Vegetto

Vegetto Normal (Total)

Vegetto Super Saiyajin (Total)

Vegetto Super Saiyajin 3 (Total)

Vegetto Super Saiyajin Azul

Vegetto ssj Dios Blanco

Sexo Masculino
Creador Cristian9999
Edad desconocido
Transformaciones * Super Saiyajin
  • Super Saiyajin 2
  • Super Saiyajin 3
  • Super Saiyajin Dios
  • Super Saiyajin Azul
  • Super Saiyajin Dios Blanco
Raza Saiyajin
Debut Episodio 124
Serie donde aparece Dragon Ball Total

Apariencia

Lleva un gi de color azul sobre una camiseta de color naranja, también lleva un cinturón de color azul, unos guantes de color blanco y unas botas del mismo color y con las puntas amarillas. También tiene el cabello alzado como Vegeta y de color marrón.

Etimología

Su nombre proviene de la combinación entre los nombre de Vegeta y Kakarotto. "Vege" de Vegeta y "tto" de Kakarotto.

Historia

Saga de Farshis

Apareció por primera vez cuando Goku y Vegeta decidieron pelear juntos y Goku le dice a Farshis que se fusionarían usando los Pendientes Pothala, entonces Farshis decide detenerlos, pero gracias a Wiss y a que Goku usó el Taiyoken lograron fusionarse. Vegetto se presentó a Farshis y comenzaron a pelear rápidamente. Farshis demostró ser superior a Vegetto haciendo que esté último se transformé en Super Saiyajin 2. Gracias a esta transformación, Vegettto logra golpear a Farshis aunque este último seguía superándolo.

Vegetto decidió transformarse en Super Saiyajin Azul y logra superar a Farshis gracias a esto, pero esté rápidamente decide pasar a su forma sombría igualando la pelea. Vegetto después de una corta pelea, le lanzó el Big Bang Kame Hame Ha el cual Farshis recibió y terminó desapareciendo de la vista de todos. Después de un tiempo, Farshis se mostró ante Vegetto y volvieron a luchar igualados.

Los dos continuaron su pelea igualada hasta que Farshis decidió mostrar su otra habilidad, Vegetto intentó detenerlo atacándolo con todo tipo de ataques, pero al final Farshis logró pasar a su forma Oscura, al verlo el mismo Vegetto dijo que no podía vencerlo. Los dos después de una pequeña charla volvieron a luchar demostrando Farshis ser muy superior a Vegetto haciendo que esté último decida usar el Super Saiyajin Dios Blanco.

Los dos comenzaron a luchar usando sus máximos poderes demostrando tener una pelea igualada, aunque Farshis logra tener la ventaja por un momento gracias a la Esfera de Oscuridad y cuando estaba apunto de acabar con Vegetto, este es salvado por Zeno y sus guardaespaldas los cuales lo agarraron. Los dos continuaron la pelea rápidamente, volvieron a estar igualados y Vegetto le lanzó un Big Bang Kame Hame Ha el cual Farshis trató de bloquear usando una barrera pero terminó recibiéndolo y quedando con bastantes heridas. Después de eso los dos continuaron luchando siendo Vegetto superior a Farshis hasta que esté último decide crear una esfera del mismo tamaño que la Genkidama.

Farshis lanzó su ataque hacia la Tierra y Vegetto entonces lanzó un Big Bang Kame Hame Ha haciendo un choque de poderes. Los dos se mantenían igualados usando sus máximos poderes, pero repentinamente Farshis aumentó el poder de su técnica logrando presionar a Vegetto quien decidió lanzar el Omega Big Bang Kame Hame Ha logrando destruir la Esfera de Oscuridad y Farshis terminó recibiendo el ataque haciendo que desaparezca de la vista de todos y el ataque de Vegetto terminó llegando al sol. Después de eso, Vegetto regresó a la normalidad y al mismo tiempo a ser Goku y Vegeta.

Saga de la Esfera del Dragón

...Próximamente

Técnicas

  • Vuelo
  • Onda de Ki
  • Ráfaga de Ki
  • Tele Transportación
  • Kaio-Ken
  • Kame Hame Ha
  • Big Bang
  • Resplandor Final
  • Super Kame Hame Ha
  • Big Bang Kame Hame Ha
  • Kame Hame Ha Final
  • Golpe del Dragón
  • Omega Kame Hame Ha
  • Omega Resplandor Final
  • Omega Kame Hame Ha Final
  • Omega Big Bang Kame Hame Ha
  • Taiyoken
  • Espada de Espíritu Final

Poder

Al ser la fusión entre Goku y Vegeta tiene un gran poder el cual alcanza a batallar a la par con Farshis Oscuro, aunque solo puede lograr eso en Super Saiyajin Dios Blanco.

Escala Raki:

...Próximamente

Batallas

Saga de Farshis

  • Vs Farshis = Empate

Saga de la Esfera del Dragón

...Próximamente

Películas

Dragon Ball Total: El Guerrero Inmortal

  • Vs Sirik (Eark) = Victoria

Frases

...Próximamente

Galería

...Próximamente