FANDOM

Zaiko
Zaiko final version by alessandelpho
Sexo Masculino
Creador Dragon Ball AF
Edad 26
Raza Saiyajin-Dios
Series donde aparece Dragon Ball AF
Primera aparición Capítulo 1 de DBAF
Técnicas Onda Aniquiladora
Zeiko blap

Apariencia

Es muy parecido a Goku pero el cabello lo tiene blanco y más erizado, tiene la sombra debajo de los ojos roja como un Super Saiyajin 4, tiene una especie de pequeños cuernos en su barbilla, su ropa es parecida a la de Goku pero de color verde oscuro con verde claro.

Personalidad

Es malvado y orgulloso. Solo piensa en ser fuerte y en matar a sus enemigos, odia como Broly la sangre real, humillando a Vegeta en su Fase de Super Sayajin Fase 4, Prueba desprecio por sus Hermanos Gohan y Goten y sin ningun temor a matarlos.

Historia

Su madre Kaio Shin al ver a Freezer así de herido, se dirige a los alrededores del planeta Namek (Al planeta Yadrat) para quitarle A.D.N a Goku y mezclarlo con el suyo para formar un guerrero superior a cualquiera que haya existido. Al llegar Zaiko con su madre, se encuentran con Goten, y Zaiko lo golpea muy fuerte. En ese momento llega Gohan y se enfada porque Zaiko dice que es su hermano y que Goku es su padre, pero en ese momento llega Vegeta y Trunks a ayudar.

Vegeta se transforma en Super Saiyajin 4 y ataca a Zaiko, pero es fácilmente derrotado. Trunks enfadado, se transforma en Super Saiyajin, pero igualmente es derrotado y herido. Gohan se convierte en Super Saiyajin 4 y pelea contra Zaiko, pero este también cae derrotado. Luego de mucha pelea, aparece Kibitoshin con la Espada Z y mata a la madre de Zaiko. Gohan inmoviliza a Zaiko mientras que Kibitoshin, quien lo encierra en la Espada Z,

Sin embargo, debido al excesivo poder de Zaiko, la Espada Z sólo aguanta un mes, y al romperse, Zaiko va a la tierra y pelea nuevamente contra Vegeta, Trunks y Gohan pero con un poder aún mayor. Goku llega al rescate y enfrenta a Zaiko, finalmente Goku es el vendedor después de usar el Super Saiyajin 5 en contra de Zaiko haciéndolo desaparecer definitivamente.

Galería de imágenes