Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Zero

11.482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Zero es un Sayajin con pelo negro, una banda blanca y un traje negro con azul.

El es un sayajin puro, que sobrevivio al ataque de Freezer en el planeta Vegita.

  • Zero Normal
  • Zero SSJ1
  • Zero SSJ2
  • Zero SSJ3
  • Zero SSJ4
  • Zero SSJ5
  • Zeram

Puede Transformarse en Super Sayajin 1, 2, 3, 4 y 5. Su poder es mucho mas alto que el de Goku SSJ3, su forma 5 podria destruir el mundo, pero rara vez se transforma mas alla del SSJ2.

Super Sayajin 1: Su poder llega a ser tan fuerte como Goku SSJ3. Uso por primera vez esta transformacion para vencer a Nappa SSJ5, pero tuvo que usar mas poder todavia.

Super Sayajin 2: Su poder se asemeja al de un Super Sayajin 4. Esta transformacion la uso para vencer a Nappa SSJ5, usando este poder y su ataque caracteristico, el Big Bang Galozze. Este poder vencio y sin pensarlo, tambien mato a Nappa para siempre.

Super Sayajin 3: Este poder lo consiguio entrenando con su hermano, Socram. Pero lo uso definitivamente para matar Centurion, un Tsufur, que habia controlado a su hermano. Al usar este tremendo poder, creo el ataque Tempestad Oscura, el cual solo lo puede hacer en esta fase.

Super Sayajin 4: Este poder fue liberado cuando peleo contra Socroccon, una triple fusion entre Socram y sus amigos, Turroc y Reccon. Este habia sido controlado por Centurion. Este tremendo poder no alcanzo lo suficiente para vencer a Socroccon.

Super Sayajin 5: Esta Forma se caracteriza por tener el pelo de color Celeste. Con este poder vencio definitaiva mente a Centurion, liberando a su hermano y a sus amigos.

Zeram: Es la fusion entre Zero y Socram. Se utilizo para vencer a Coldring. Este es el hermano perdido de Freezer. Zeram no necesita transformarce ya que su poder es igual al de un SSJ10.

También en Fandom

Wiki al azar