FANDOM

Zudaku, es el hijo de Goku Jr y tataratataratataranieto del Guerrero Legendario y Héroe del Universo Son Goku, es un practicante y Luchador de Artes Marciales, Guerrero, Héroe Justiciero y Estudiante de Aritmética y Ciencias. También posee la transformación del Super Saiyajin característica y posee una nueva/única transformación la cual él mismo denominó Super Saiyajin Cosmos.

RoySAIYAJIN
CREADOR Usuario:Alfa Enigma
SERIE Sin especificar
SEXO Masculino
EDAD 19 años

Historia

Próximamente...

Son goku ssj 12 by ansemporo002-d549d8w-0

Super Saiyajin Cosmos

Goku ssj render costume 2 by dbzartcostom-d59tac5-0

Super Saiyajin

RoySAIYAJIN

Base Normal

Generales

Apariencia

Es igual que su padre y ancestro Son Goku, solo que posee 12 cabellos o puntas, mide 1,80 m. y pesa 40 k., lleva unos pantalones negros, medias azules y zapatillas negras. Lleva un cinturón negro, una falda azul, un chaleco naranja y por debajo una camisa azul y por último muñequeras azul oscuro y una banda en la frente del mismo color.

Personalidad

Es Alegré, Simpático, Honesto y Arrogante. A comparación de su padre Goku Jr, a Zudaku no le interesa la justicia ni pelear contralos malos, el solo quiere tener una vida normal como luchador de Artes Marciales y Científico profesional, tiene admiración por Son Goku el cual es su ancestro y es muy responsable y servicial ayuda a cualquier persona que lo necesite y es muy trabajador, siempre se esfuerza para conseguir su cometido y cualquier cosa que se proponga.

Habilidades y Poderes

Ataques Principales o Especiales

  • Velocidad Crítica
  • Vuelo
  • Onda explosiva
  • Onda de ki
  • Kamehameha
  • Kamehameha Final
  • Kamehameha X 100 y Super Saiyajin
  • Kamehameha X 100 y Super Saiyajin Cosmos
  • Golpe Crítico
  • Meteoro de los Titanes

Técnicas Propias

  • Omnipotencia y Omnipresencía en Super Saiyajin Cosmos.
  • Regeneración Instantánea a corto plazo.
  • Esfera Aniquiladora
  • Bola de Fuego
  • Llamarada Infernal
  • Etc.

Curiosidades

  • El personaje esta inspirado en Goku Jr si lo hubiéramos visto adulto y de personalidad en Light Yagami Protagonista/Antagonista de la serie Death Note, el nombre es una deformación de los nombres Zaiko y Zakura15 (Usuario).
  • Aunque es hijo de Goku Jr y comparten todas sus similitudes con su respectivo ancestro, Zudaku es diferente en actitud y pensamientos algo así como Gohan.
  • Sólo tiene 2 fases: Super Saiyajin y Super Saiyajin Cosmos.
  • Zudaku nació con cola, pero su padre se la termina cortando a la edad de 10 años.